Skip to main content

Servicios Clínicos

The Healthy Worker ofrece una variedad de servicios clínicos en la clínica o por derivación, desde pruebas de audición básicas hasta análisis de sangre y radiografías. Estos están disponibles para todas las etapas del proceso de empleo, desde la evaluación previa al empleo hasta las pruebas de vigilancia de exposición continua. Después de una lesión relacionada con el trabajo, algunas de estas pruebas pueden ayudar a evaluar la lesión y garantizar que el proceso de curación esté progresando como se espera.

Un examen de audiometría, por ejemplo, implica evaluar los sonidos en función de la intensidad y el tono. En ciertos trabajos, los empleados pueden necesitar escuchar con claridad por razones de seguridad y salud y/o corren un mayor riesgo de pérdida auditiva debido al entorno laboral. Estas pruebas nos ayudan a identificar posibles daños a la audición del empleado e iniciar los pasos de seguimiento adecuados.

Los análisis de sangre de colinesterasa sérica miden los niveles de acetilcolinesterasa y pseudocolinesterasa, que pueden cambiar si el individuo tiene una exposición significativa o continua a ciertos pesticidas, generalmente en un entorno agrícola comercial. Los empleadores que utilizan estos pesticidas deben establecer niveles de referencia anuales para todos los empleados en riesgo de exposición para ayudar a guiar el tratamiento médico en caso de intoxicación más adelante en el año.

Las pruebas de ajuste de la mascarilla garantizan que los empleados utilicen mascarillas adecuadas que se ajusten correctamente y les permitan realizar sus tareas de forma segura y cómoda.

Desde la recolección de sangre hasta muestras alternativas para pruebas de laboratorio, nuestro personal está disponible para satisfacer la mayoría de sus necesidades de pruebas clínicas. Ya sea para evaluar la salud física de un empleado o candidato a un puesto de trabajo o para realizar un seguimiento de su recuperación, estamos listos para ayudar.

El personal de Healthy Worker también proporciona vacunas contra la hepatitis A y la hepatitis B, tanto la serie inicial de inyecciones como un refuerzo, si es necesario.

Nuestras pruebas clínicas para fines relacionados con el empleo incluyen lo siguiente:

  • Audiometría/audición
  • Monitoreo de la exposición y de la línea base de colinesterasa
  • Ajuste de mascarilla y administración del programa respiratorio
  • Examen de detección de tuberculosis con prueba cutánea (PPD) o TB QuantiFERON Gold
  • Pruebas de función pulmonar (espirometría)
  • Pruebas de función pulmonar (espirometría)
  • Vacunas que incluyen Tdap, hepatitis A y hepatitis B
  • Pruebas de laboratorio clínico de rutina

*Algunos servicios se ofrecen mediante derivación a instalaciones cercanas